Tu apuesta creativa para las fotos de tu boda

La magia está en los detalles.

Y todo empieza con la empatía que se establece entre nosotros.

De la conexión entre novios y fotógrafo surge la chispa que se traduce en imágenes que cuentan la historia de tu boda desde la naturalidad y haciendo uso de un lenguaje fotográfico documental, creativo, fresco y espontáneo.

¿Sabes cuál es el secreto?

Capturar momentos decisivos, sensaciones que no te querrás perder y fragmentos de recuerdos que te devolverán las emociones transcurridas antes, durante y después de tu boda para disfrutar de tus fotos en el futuro una y otra vez.

Tus emociones y las de tus invitados.

Con tu propio estilo. Y para siempre.

La boda

La cobertura fotográfica abarca todo el día de la boda a través de un recorrido visual con estilo documental. La narración de todo lo que acontece desde antes de empezar a vestirte hasta muy entrada la noche.

Somos 2 fotógrafos y por eso no se nos escapa nada. Sin poses ni artilugios. La realidad atrapada en fotografías improvisadas que destilan naturalidad.

sin límite de horarios.

Servicios adicionales

Reportaje Preboda

Es una sesión de pareja que se realiza con antelación a la boda.

Su utilidad es palpable.

En un lugar bonito, con tono informal, sirve además para tomar contacto, empatizar con el fotógrafo y jugar con la cámara. El resultado de las fotos de la boda después de esta sesión va a superar tus expectativas.

Y se capturan detalles muy especiales, risas nerviosas, algo de vértigo y emoción contenida.

Reportaje Postboda

En este caso las imágenes se preparan con más tiempo. Es también una sesión de pareja y se realiza después de la boda. Ya sin prisas, es la ocasión ideal para hacer las fotos de tu boda con las que has soñado alguna vez.

Sin miedo a manchar un poco el vestido, la elección de ese entorno que tanto te gusta y de lugares más atrevidos, hace que el resultado tenga un indiscutible impacto visual.

Donde quieras, cuando quieras, sin nervios y sin límite de tiempo.

¿Suena bien?

SAME DAY EDIT

Imagínate ver el vídeo de tu boda… el mismo día de tu boda.

Visualizar la proyección que se realiza y edita con las imágenes del reportaje fotográfico de la boda grabadas hasta ese momento, causa un verdadero impacto entre los asistentes.

Sorprende a tus invitados.

Convierte la sobremesa en un momento de magia que te encantará compartir.

Álbum y mini álbumes

Cuando abras tu álbum de boda te estarás transportando al primer baile, a las risas de complicidad, a detalles imperdibles capturados con sutileza.

Cien fotos de tu boda en un álbum de 30×30.

Caja artesanal de madera para pendrive

Te entrego todos los archivos digitales en alta resolución y sin marca de agua con todas las fotos de la boda. Como mínimo 700 imágenes.

Y no solo eso.

Hay cosas en la vida que no tienen precio… y en este caso quizás logres sorprenderte.

Imágenes potentes, significativas y cargadas de emotividad para tu boda en cualquier lugar de España.

Aunque también puedo acompañaros a documentar con un reportaje fotográfico la preboda o la postboda en algún otro país de Europa o del mundo.

¿Nos vamos?

pincha en PORTFOLIO para ver más trabajos

Pin It on Pinterest