Testimonios de mis parejas

Tengo claro que es lo más importante para ti ese día, y estudio y cuido todos los detalles para que tengas los mejores recuerdos por siempre.

Ese día las cosas ocurrirán y yo me preparo antes y durante el día de la boda para estar listo.

Por eso, desde el momento de la reserva de la fecha, mis parejas y yo estamos en contacto, considero fundamental os sintáis tranquilos.

Gracias a esto, a mi forma de entender tu boda, cada año, independientemente de recibir más premios o no, lo que más me motiva son las palabras de agradecimiento de mis parejas, amigos que voy haciendo temporada a temporada.

David, tienes algo especial para captar lo esencial de las personas, en este caso nosotros, y eso se ve reflejado en tu trabajo, nos sentimos nosotros en todo momento, nos lo pusiste fácil a pesar de los nervios que nos rondaban, solo agradecerte que tenemos el mejor recuerdo de un día que se pasó volando y gracias a ti podremos recordarlo con más nitidez el resto de nuestra vida. ¡Recomendable 100%!
Mila & Jesus
Mila & Jesus
30/9/2017
Excelente profesional, captura todos los detalles haciendo de ellos las mejores fotos para el recuerdo.Saca esos momentos que solo él sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción. Sin duda, contratarlo fue nuestro mejor acierto.
Vanessa & Vicente
Vanessa & Vicente
7/10/2017
Desde el primer momento que contactamos con David todo fueron facilidades. El día de la boda casi no nos enteramos de que estaba y el resultado de las fotos es espectacular, hasta los invitados comentaron su profesionalidad. ¡Fue todo un acierto contar con él!
Maite & Jorge
Maite & Jorge
25/11/2017
Flexibilidad, atención, amabilidad, disponibilidad, eficacia y mucha profesionalidad es lo que caracteriza a David, ha sido mi fotógrafo en el día de mi boda, y he contado con él para la preboda y postboda. Estamos encantados con el trabajo que ha realizado y se lo recomiendo a todas la futuras novias, porque una boda se vive 3 veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla. La naturalidad de las fotos es lo que hace que la recuerdes en toda su esencia. Muchas gracias David Copado.
Beatriz & Roberto
Beatriz & Roberto
22/07/2017
Fotógrafo espectacular. Muy bueno, muy profesional y cercano, trato muy humano. Y como no, el trabajo el que esperábamos: ¡muy, muy bueno y encantados con el resultado! ¡Recomendable 100%!
Carlos & Gemma
Carlos & Gemma
21/10/2018
Confiamos en David para la fotografía de nuestra boda y hemos quedados encantados con su servicio y también con los resultados. Él lo pone facilísimo en el trato, te orienta y da consejo, pero también te escucha y respeta tu voluntad. Nosotros no queríamos un desfile de fotos posadas, queríamos un reportaje que captara los momentos vividos para que al verlo nos hiciera volver a nuestro gran día y vaya que si lo hemos conseguido.
Daniel & Fátima
Daniel & Fátima
9/9/2017
Una profesionalidad espectacular, una cercanía increíble, trabajaron sin cesar haciéndonos sentir muy cómodos. Sin lugar a dudas, lo recomiendo, no os defraudará. Las fotos espectaculares, siempre capturando momentos únicos.
Lorena & Álvaro
Lorena & Álvaro
26/8/2017
Lo recomiendo totalmente. Estamos super contentos con el resultado; se adapto perfectamente a nosotros, nuestros horarios, nuestros gustos, nuestro ambiente... mi pareja no es de muchas fotos y lo supo llevar super bien y acabo encantado también. Las fotos son preciosas y la rapidez de entrega es increíble. Muy agradable, muy cercano y un gran profesional, si me volviese a casar no dudaría en elegirlo de nuevo.
Pilar & Juan Pedro
Pilar & Juan Pedro
1/7/2017

Pin It on Pinterest