JAIME & YASMINA
Profesionalidad, generosidad, genio, ingenio, originalidad, precisión, ilusión, empatía. Tanto David como su fotografía son especiales, una manera diferente de ver los mejores momentos de tu día. Calidad en cada uno de los miles de disparos que es capaz de hacer. Trabajo impecable e indescriptible. Sin duda, la mejor opción. Siempre estaré agradecida del trabajo que hizo de nuestro día.
CHUS & ALEX
¡Increíble, sin palabras!
Atento, profesional, cercano… Las imágenes hablan por sí solas… Mil gracias por formar parte de uno de nuestros días más importantes y felices, no podiamos haber elegido mejor, por tenerte en muchos momentos más David.
MIRIAM & ARTURO
Qué bonito haces tu trabajo y qué gran persona eres. Depositamos mucha confianza en ti porque realmente es lo que transmitiste cuando te conocimos, confianza y mucha profesionalidad. Tu simpatía y esa manera de hacerte invisible son a destacar. Gracias por devolvernos la felicidad que sentimos con cada fotografía. Tu trabajo es un regalo para nosotros.
EDU & ELENA
Un fotógrafo en mayúsculas. Te hace el día bastante sencillo con lo que conlleva una boda. Solo hace falta ver su trabajo para ver lo bueno que es. Y como persona, un 10. No sé puede pedir más.
ELENA & JULIAN
¡Simplemente magia!
Lo que hace David con la cámara es magia… Consigue con cada instantánea trasladarte a los sentimientos de ese justo momento. Lo gestiona todo tan fácil, que es lo que las parejas necesitamos. En definitiva, un trabajo excelente de principio a fin.