Hola soy David Copado | Fotógrafo de bodas

Las imágenes de tu boda te van a acompañar siempre. Piénsalo durante un minuto.

Y no solo eso.

En la naturaleza de cada fotografía y en cada plano se guardan instantes que son pura emoción, gestos irrepetibles, expresiones de alegría y detalles valiosos que si no se capturan, se pierden.

Lo que yo te sugiero es una forma diferente de reflejar la personalidad sin límites del día más importante de tu vida. La ceremonia en sí, y también la esencia de lo que pasa antes, durante y después.

¿Te lo imaginas? La historia de tu boda contada en imágenes, pero eso sí, con un indiscutible toque de naturalidad.

Nada de trucos ni artificios.

Como tú elijes el estilo que quieres para el reportaje fotográfico de tu boda, ahora puedes decidir hacerlo con un nivel de originalidad y personalización sin precedentes.

Todo diseñado para exprimir hasta la última gota de espontaneidad con la elegancia que tú te mereces. Irresistible.

Me distingo por capturar esos momentos que ocurren en un segundo.

Me involucro para que percibas en cada imagen detalles imborrables: miradas, abrazos, gestos únicos, sonrisas, y todo un arsenal de emociones a través de un recorrido visual que querrás ver de nuevo una y mil veces.

Si tú quieres podemos crear algo increíble juntos.

Descubre algo más sobre mí

Como buen Aries soy de mente inquieta e impulsiva… ahhhhgggg!!!

Soy fotógrafo de bodas profesional. Hace ya algún tiempo decidí hacerle caso a Les Brown (quién titula esta página) y me lancé al vacío.

Sí, he sentido el vértigo que produce renunciar a todo lo que me ha hecho sentirme cómodo durante muchos años, pero con las cosquillas en el estómago de cuando te enamoras por primera vez. Y yo, desde luego, estoy enamorado!

Siempre he sido muy observador, me fijo en las historias que suceden cerca de mí, y creo que por eso disfruto tanto con mi trabajo, por el privilegio de poner mis cinco sentidos en narrar con mi cámara lo que ocurre a mi alrededor para después poder mostrárselo a las parejas que confían en mí, y al mundo.

Julia es mi vida, mi hija pequeña de 3 años, pura energía e incansable. Y así me siento yo ahora, siempre con una cámara en las manos para inmortalizar todas esas historias que con el tiempo se convierten en material de un valor incalculable… los recuerdos.

Entiendo la fotografía de bodas como una gran responsabilidad y a la vez un enorme privilegio. He sido elegido para proteger y captar los momentos más importantes de muchas parejas. Sé lo que significa ese día para ti, para tu familia, tus amigos y las muchas risas y emociones que surgen en un día tan único y especial.

Son muchas las parejas que me han hecho sentir tan afortunado. ¿Sabes? Casi siempre acabamos siendo amigos y eso me eleva a un estado de satisfacción personal difícil de superar.

Me inspiro en los mejores, me rodeo de otros profesionales con los que comparto ilusión e inquietudes y en mi cabeza tengo la idea de entregar siempre lo mejor de mí.

Mi máxima motivación es tu boda y los recuerdos que se desprenden de ella detenidos para siempre.

Algunas de mis imágenes han sido galardonadas con diversos premios de certámenes internacionales de fotografía de bodas como WedAward (International Wedding Photography Awards)WedissonAwards, concurso internacional de fotografía de bodas que se celebra todos los meses y que brinda fotografías de bodas creativas, inspiradoras y artísticas

Soy miembro del colectivo FdB España (Fotógrafos de Boda España) y también formo parte de Inspiration Photographers, directorio que aglutina los más destacados profesionales del sector fotográfico del mundo.

Pin It on Pinterest