«, quiero».

Hasta llegar a este momento clave de tu vida habéis vivido muchas cosas, todas especiales. Podrías llenar varios planetas con los pequeños detalles que os han llevado a tomar la decisión de uniros en matrimonio, detalles que no entienden de artificios, ni posados.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres inmortalizar uno de los acontecimientos más importantes de tu vida de manera natural, de manera reaL, de manera que refleje lo que ambos sentís y habéis sentido hasta ahora.

Aquí tienes unas cuantas ideas para fotos de boda que harán que sientas que tus instantáneas son tan únicas como tu historia de amor. Ideas que podrás aplicar antes, durante y después de la ceremonia.

Sonríe.

Cuando éramos niños

ideas foto boda

¿Nunca imaginaste tu boda como un cuento de hadas, como ese final feliz de las series y películas animadas que veías en tu infancia? Puedes hacer que tu álbum de boda materialice esos sueños prematuros ambientando las fotos con tu pareja en escenarios de fantasía, juguetes que marcaron tu infancia, dulces y…sí, un anillo de gominola que rodea a vuestros dedos.

Ambientar tus instantáneas de esta manera no solo forma parte de las buenas ideas para fotos de boda originales, sino que demostrará que esa ilusión que se tiene de niño, sigue intacta en vuestra pareja.

La montaña rusa

Siempre se ha dicho que la vida es como una montaña rusa, con sus bajadas y subidas, y que precisamente eso es lo que la hace emocionante. En esos vaivenes de vuestro día a día siempre habéis estado juntos, así que es el momento de reflejarlo con unas fotos de boda originales.

Subid a una montaña rusa y mientras está en marcha disfrutad de ese trayecto que siempre habéis pasado juntos con los pies en el suelo. Dejad que la cámara capte esos instantes con total naturalidad, donde la vida se resuma en vuestros ojos al miraros. Cuando todos vean vuestro álbum, sabrán que habéis tenido una de las mejores ideas para fotos de boda.

La cuenta atrás

Otra de las ideas para fotos de boda que no puede faltar, es la de capturar los momentos previos a la ceremonia, esos en los que no nos podéis ver hasta llegar al lugar donde tendrá lugar la celebración.

Los nervios, la emoción y las líneas escritas durante todo este tiempo en vuestras sonrisas salen a relucir en esos instantes que preceden al gran momento de vuestra vida. Esos minutos en los que solos, sabéis que la otra persona está otro lado, igual de emocionada y sin poder veros… esa emoción que saltará más allá del álbum cada vez que volváis a mirarlo.

Escapar para encontrarse

ideas foto boda

 

Siempre fuisteis diferentes, soñadores, alocados. Os gustaría que vuestra ceremonia acabara de una forma diferente a las demás, escapando del arroz que cae a puñados, de las típicas felicitaciones, del banquete y el cuñado que grita el ¡que se besen!

Inmortalizad esas atrevidas ideas de huir los dos solos, como si de una escena de película se tratase, en un coche clásico, sin corbatas, sin velos, despeinados… escapando para encontraros con la vida que siempre habéis querido. La vuestra.

Incluir esta pequeña en historia en vuestro álbum nupcial y seréis una referencia de todos aquellos que siempre han buscado las mejores ideas para fotos de boda.

Mirando a los que nos miran

No te haces una idea de la cantidad de gente que, en plena ceremonia, quiere capturar las mejores escenas de los protagonistas, de vosotros. Quieren fotos de boda diferentes plasmando momentos concretos, y por eso las cámaras y los móviles no dejan de disparar.

Una de las ideas para fotos de boda que está empezando a cobrar fuerza es la de retratar a aquellos que os retratan, para que podáis comprobar por vosotros mismos la magnitud de vuestra día y, a la vez, ver cómo el mundo que os rodea se detiene para captar vuestra mejor escena, reflejada en decenas de objetivos y pantallas.

Gol de oro

Cuando os conocisteis, además del amor entre vosotros os unía una pasión: el fútbol. Tomar unas instantáneas en el estadio del equipo de vuestro corazón, es otra de las ideas para fotos de boda que triunfan entre los que quieren un álbum de novios diferente.

Si sois apasionados de otro deporte, esta opción se puede trasladar al escenario de la disciplina en cuestión y ambientar así vuestras fotos en ese lugar que tantos buenos momentos os ha dado.

Amor en miniatura

Durante vuestra relación ha habido alguien que os ha acompañado, recibido y aportado amor sin ni siquiera saber hablar. Vuestra mascota o mascotas no pueden quedarse fuera de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, y pueden protagonizar con vosotros unas fotos de boda graciosas.

Que vuestro bulldog porte sus mejores galas o que vuestro gato siamés se haga con el ramo para que nadie se olvide nunca de lo esenciales que se han convertido para vosotros. Un álbum con estos modelos supone una bella animalada digna de incluir entre las mejores ideas para fotos de boda.

Guerra de tartas

La vida está compuesta de instantes dulces y, en uno de esos instantes vosotros os enamorasteis. ¿Por qué no compartir esa sensación en plena celebración con vuestros invitados? Y de paso, llevar a cabo una de las mejores ideas para fotos de boda que podáis imaginar.

Podéis tener preparadas varias tartas más pequeñas que la nupcial y comenzar una pequeña guerra de nata, chocolate o aquel sabor que siempre os gustó. Seguramente más de un invitado se una a la contienda, y capturar esos momentos dará lugar a unas fotos de boda originales y divertidas.

Raíces

ideas foto boda

Regresar a ese lugar donde crecisteis, entra en la lista de las mejores ideas para fotos de boda. Regresad a ese pueblo donde pasasteis casi todos los veranos de vuestra adolescencia, volved al lugar de origen de ambos e inmortalizar en esos escenarios donde los dos os hicisteis mayores por separado y ahora sois grandes juntos.

La originalidad de esta idea no solo reside en el regreso a lugares de vuestro pasado, sino que podéis aprovechar para fotografiaros con todos aquellos que os feliciten por vuestra unión. Siempre habrá alguien que lo haga, y no importa si no les conocéis. La gracia de que desconocidos hagan un cameo en vuestras fotos de novios define vuestra espontaneidad.

Photocall

Como todo gran acontecimiento que se precie, la inclusión de un photocall puede sentarle de perlas tanto a las fotos de novios como a las de los invitados. Podéis elegir un escenario tematizado con vuestra película o serie favorita, coloridos, de época, ambientado en alguna de vuestras aficiones… y dejaros llevar sin pensar en posados.

Esta es otra de las grandes ideas para fotos de boda, que se postula como una opción natural y divertida que inmortalice uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Y  para estas ideas, el mejor ojo

Ahora que ya dispones de diversas ideas para fotos de novios originales, seguramente te preguntes cuál el mejor ojo para capturar esos momentos de la manera que siempre has imaginado.

Puedes comprobar que la naturalidad y la creatividad prima en mis fotos de bodas. Te invito a contactar conmigo para llevar a cabo tus fotos preboda, boda y post boda con un resultado natural y original. Conseguirás que tu álbum de novios guarde todos esos pequeños detalles que os llevaron a dar el gran paso de uniros en matrimonio.

“Deja que todo fluya, que la historia ocurra, que el azar construya los mejores momentos de tu vida y que yo, pueda mostrártelos para siempre” David Copado