Scroll Top

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas

Hola. Me presento: soy una cámara fotográfica que a través de su lente quiso comprender las mayores emociones del ser humano. Y para ello, centré mi objetivo en las fotos de bodas, ya que es ahí donde muchas personas afirman vivir uno de sus días más felices.

He capturado todo tipo de momentos protagonizando lo que muchos consideran como bodas espectaculares y puedo decir que, he comprendido un poco mejor lo que significa la emoción humana.

Quiero contarte mi experiencia como ese espectador de bodas donde los momentos increíbles quedaron inmortalizados. Para transmitirlo, pondré todo el empeño que una cámara puede poner: mi objetivo, mi lente y mi flash. Son momentos en los que, probablemente pronto, tú también te puedas ver reflejad@.

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas
Foto: David Copado

Esa decena de momentos para hacer eternos en tus fotos de bodas

Siempre he pensado que las mejores bodas son aquellas en las que las emociones están a flor de piel. Y esas emociones dan lugar a momentos únicos, inigualables, diferentes. He visto y reflejado en mi lente eso que llamáis magia cuando os olvidáis de protocolo, de posados y de normas. A fin de cuentas, algunos de increíbles momentos como estos:

Los nervios antes de dar el paso

Me colé en los hogares del futuro matrimonio horas antes de la ceremonia. Pocas veces sentí unos nervios tan bellos como en esos momentos. Pude inmortalizar fotos de novios en los que la sonrisa temblaba y brillaba a partes iguales.

Resulta increíble cómo años después reviven esa placentera tensión al echar un vistazo a sus fotos de bodas.

Los duros también lloran

Hay momentos que ocurren muy pocas veces en la vida. Y hay que estar ahí para capturarlos, para que formen parte de un book de fotos originales realmente exclusivo.

He visto a esos familiares que nunca lloran derramar lágrimas en el día que una persona importante para ellos se casa. Esa muestra significa mucho más que unas fotos de bodas. Y por eso los protagonistas las conservan en su álbum como oro en paño.

El momento novia-padrino

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas
Foto: David Copado

De entre todos los momentos que pude captar en las fotos de bodas, el encuentro entre el padrino y la novia a unos pasos del altar es de los más solemnes que he podido captar. Una persona muy importante para la novia la acompaña hasta el lugar donde dará el sí quiero.

Hay cariño, hay respeto, hay emoción… hay magia.

La tensa espera

Después de ver cómo la novia llega al lugar de la ceremonia, contemplé uno de los momentos más llamativos que quedan reflejados en unas fotos de boda originales. Ella llega la última a un lugar plagado de gente, y un pasillo le abre paso hasta su pareja, que la espera con el corazón marcando el compás en sus ojos. El resto de invitados miran, como si quisieran empujar cada pasito de la novia en silencio.

Creo que hay pocas fotos de bodas que reflejen tanto lo que significa dar un paso así.

La iglesia a solas

La ceremonia acaba y todo el mundo comienza a marcharse. Entonces pude inmortalizar a esa pareja a solas, en medio de una iglesia donde solo el silencio se entromete. Hay fotos de boda diferentes, y luego está una estampa así.

Creo que ellos sintieron tocar el cielo en ese momento. Y yo sentí que lo estaba capturando.

Cuando llueven deseos

Cuando la pareja cruza la puerta para salir juntos de la iglesia, pude reflejar en esas fotos de bodas cómo una tormenta de deseos llovía sobre sus cuerpos. Arroz, confetis, globos… pero sobre todo, se notaban los buenos deseos que aquellos que les rodeaban querían hacerles llegar en un día tan especial como es el de su boda.

La curiosidad de los niños

Entre todos los invitados, incluso mi objetivo se llegó a conmover al capturar la inocencia de unos pequeños muy especiales. Unos locos bajitos dispuestos a hacer su aparición en las fotos de bodas para preguntar:

¿Qué está pasando hoy? ¿Por qué hacéis todo eso? Y no les importaba la respuesta, ya que no dudaban en ser partícipes de la emoción de todos en un día así.

Donde lo dan todo

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas
Foto: David Copado

Las fotos de boda divertidas pude capturarlas en la pista de baile. Cuando todos acabaron de comer, se animaron a mostrar de una forma más su alegría por lo que se allí se producía. Incluso aquellos que prometían siempre no bailar, acababan dándolo todo en un día como este. Y, desde luego, son unas de las pruebas más graciosas que pude inmortalizar.

Un momento de intimidad

Después de horas, parecía que el día llegaba a su fin. Pero entonces sorprendí a aquella pareja en un momento que terminó por definirme lo que era el verdadero sentimiento humano. Como si nada más existiera, como si el mundo se resumiera en sus dedos entrelazados y el sentido de la vida estuviera allí, en un solo suspiro, allí estaban los dos solos. Ahí comprendí que las fotografías para bodas eran mucho más que una prueba gráfica.

La huida final

Todo parecía acabarse cuando la pareja aún tenía ganas de sorprender, de sorprenderse. Y escaparon… huyeron de todo lo que les había rodeado, de las risas, de los bailes, de la gente. Solos tomaron un camino que, lejos de ser el final de un día, era un nuevo comienzo en sus vidas. Y ahí pude captar la magia de esa huida, dejándola para la posteridad entre sus fotos de bodas.

Lo especial de estas fotos de bodas

10 Momentos Increíbles Para Inmortalizar En Tus Fotos De Bodas
Foto: David Copado

Después de todas estas vivencias, comprendí por qué las personas quieren guardar para siempre unas fotografías de bodas originales. Y es que es su forma de rememorar esas vibraciones tan fuertes que vivieron aquel día. Es su forma de recordar ese momento clave en sus vidas, donde se rodearon de todos aquellos que más les importaban y les importan.

Siempre que, como cámara, he protagonizado alguno de sus book de fotos, les he escuchado definirlos con tres palabras:

Originalidad

Porque pocos pueden tener unas fotos diferentes y que reflejen de verdad los sentimientos vividos en un día así. Unas fotos de bodas que se sienten como si pudieran tener la capacidad de volver a esos instantes concretos.

Frescura

Las fotos de bodas deben estar vivas si quieren transmitir vida. Por eso, es mejor dejar un poco de lado los posados típicos que durante tantos años han venido haciéndose. Y es que cada historia es un mundo, y en el día de tu boda, lo que más importa, es tu mundo. De ahí que todas las fotos originales aporten esa frescura que determina que tus fotos de boda son únicamente tuyas.

Sentimiento

En las fotos de bodas, además de capturar imágenes, pude capturar sentimientos. Y eso se refleja después al contemplar los resultados. No importa los años que pasen, no importa quién vea esas fotos. El sentimiento que transmiten traspasa límites.

La mano para inmortalizar tus fotos de bodas

Como soy una cámara, por mí misma no podría haber conseguido todo lo que te acabo de contar. Para capturar momentos e inmortalizar tus fotos de bodas, es necesario contar con una mano sensible que me ayude a hacerlo.

Entre los mejores fotógrafos de bodas que he encontrado está David Copado, cuya sensibilidad es capaz de apretar el botón cada vez que capturo esa emoción humana.

Dicen que la fotografía profesional para bodas es su fuerte, aunque yo creo que lo suyo es hacer magia. Contacta y descúbrelo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.