FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÁLAGA

¿Te gustaría encontrar un fotógrafo de bodas en Málaga?   En ese caso permíteme presentarme, me llamo David Copado y llevo más de 10 años realizando fotos de boda creativas y originales que te permitan tener un recuerdo precioso de uno de los días más bonitos de tu vida.

Lo que más me apasiona de mi trabajo es que este se convierte con el paso de los años en un regalo para guardar y enseñar a los familiares y poder recordar un tornado de emociones que suceden en un día tan mágico y especial.

Fotos de novia, fotos preboda o incluso un reportaje post boda. Mi servicio de fotografía tiene todo lo que necesitas para un día tan mágico y especial. ¡Estoy deseando conocerte!

Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas” Anne Geddes

CONTACTA

POR QUÉ ELEGIRME CÓMO FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÁLAGA

ORIGINAL

¿Estás buscando algún tipo de fotografía concreta que se diferencia de lo que has visto hasta ahora? Mi trabajo es creativo y destaca por su tremenda originalidad.

VERSATILIDAD

Los fotógrafos de bodas deben de mezclarse con el ambiente para poder plasmar la esencia del evento, adaptándose a todas las necesidades de horario de los novios, familiares y amigos.

PROFESIONALIDAD

Fruto de mi pasión por mi trabajo algunas de mis fotos han sido galardonadas en los WedAwards. En mi servicio encontrarás siempre un trato profesional y cercano.

¿QUIERES UN REPORTAJE ÚNICO, PARA UN DÍA ÚNICO?

¡CONVERTIMOS TU BODA EN UN RECUERDO INOLVIDABLE!

¡SÍ, QUIERO!

MIS SERVICIOS CÓMO FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÁLAGA

FOTOS DE ANTES

¿Sabías que existen las fotos preboda? Es una buena forma de coger confianza antes de la celebración del evento y conocernos un poco mejor.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

En mi servicio encontrarás un reportaje profesional con una gran variedad de fotos y las mejores de ellas te las enviaré impresas

FOTOS POST-BODA

Si no has tenido la opción de hacerte demasiadas fotos con tu pareja el día del evento… ¡No te preocupes! Es posible organizar un reportaje post boda

ALGUNOS DE MIS REPORTAJES

David, tienes algo especial para captar lo esencial de las personas, y eso se ve reflejado en tu trabajo, nos sentimos nosotros en todo momento, nos lo pusiste fácil a pesar de los nervios que nos rondaban, solo agradecerte que tenemos el mejor recuerdo de un día que se pasó volando y gracias a ti podremos recordarlo con más nitidez el resto de nuestra vida. ¡Recomendable 100%!

Mila & Jesus

Desde el primer momento que contactamos con David todo fueron facilidades. El día de la boda casi no nos enteramos de que estaba y el resultado de las fotos es espectacular, hasta los invitados comentaron su profesionalidad. ¡Fue todo un acierto contar con él!

Maite & Jorge

Excelente profesional, captura todos los detalles haciendo de ellos las mejores fotos para el recuerdo.Saca esos momentos que solo él sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción. Sin duda, contratarlo fue nuestro mejor acierto.

Vanessa & Vicente

CONTACTA


Pin It on Pinterest