En las sesiones organizamos la localización, dispongo de acuerdos con diferentes Hoteles para poder tener amplias Suites con buena luminosidad.
La luz con la que trabajo en las sesiones es natural en un 90% de los casos, pudiendo usar luz artificial para realizar alguna fotografía más artística.
La linea de trabajo es buscar siempre por encima de todo la ELEGANCIA y la SENSUALIDAD, hay que tener cuidado en no confundir este tipo de trabajos con los que se encuentran en internet y redes sociales, que se acercan más a lo vulgar y sexual.
En estas sesiones se muestra gran parte del cuerpo, por lo que lo ideal es usar principalmente lencería, pero también es muy interesante complementar con otras prendas que favorezcan tu figura: bodys, camisetas, corsets, así como usar sábanas, objetos, mantas, etc para poder conseguir diferentes fotografías.
Me gusta que la fotografía transmita intimidad y naturalidad, de manera que no os pediré que miréis directamente a cámara. Ésto permitirá que pronto os relajéis y os sintáis cómodas.
Os pediré movimientos y gestos muy cotidianos que no os resultarán complicados de realizar, al final el resultado será perfecto, realizado dentro de un ambiente de confianza y relajación.
Soy David Copado, aunque vivo en Ciudad Real, realizo reportajes por toda España.Soy Fotografo profesional especializado también en reportaje social, en 2019 fui nominado a La Lente de Oro por Inspirations Photographers y terminé dentro del TOP 20 en el ranking Internacional.Enamorado de la fotografía que encuentra la belleza en los detalles, por eso me gusta tanto la fotografía Boudoir.