Feel Boudoir...
elegancia y sensualidad van de la mano

Conócete  más a ti misma, elimina tus inseguridades y prejuicios.
Disfruta de una experiencia que servirá para reforzar tu sensualidad, la confianza en tu cuerpo y  en ti misma

¿Cómo son las sesiones?

En las sesiones organizamos la localización, dispongo de acuerdos con diferentes Hoteles para poder tener  amplias Suites con buena luminosidad.

La luz con la que trabajo en las sesiones es natural en un 90% de los casos, pudiendo usar luz artificial para realizar alguna fotografía más artística.

La linea de trabajo es buscar siempre por encima de todo la ELEGANCIA y la SENSUALIDAD, hay que tener cuidado en no confundir este tipo de trabajos con los que se encuentran en internet y redes sociales, que se acercan más a lo vulgar y sexual. 

¿Qué ropa usar en este tipo de sesiones?

En estas sesiones se muestra gran parte del cuerpo, por lo que lo ideal es usar principalmente lencería, pero también es muy interesante complementar con otras prendas que favorezcan tu figura: bodys, camisetas, corsets, así como usar sábanas, objetos, mantas, etc para poder conseguir diferentes fotografías.

¿Como se desarrolla la sesión?

Me gusta que la fotografía transmita intimidad y naturalidad, de manera que no os pediré que miréis directamente a cámara. Ésto permitirá que pronto os relajéis y os sintáis cómodas.

Os pediré movimientos y gestos muy cotidianos que no os resultarán complicados de realizar, al final el resultado será perfecto, realizado dentro de un ambiente de confianza y relajación.

¿Para quíen es esta sesión?

  1. Madres, que tras el nacimiento de su hijo, y una vez que su cuerpo prácticamente se ha recuperado, necesitan sentirse otra vez bellas.
  2. Mujeres que han pasado algún tipo de enfermedad y una vez recuperadas quieren sentirse a gusto consigo mismas.
  3. Deportistas y modelos con gran físico, e incluso que realizan estrictas dietas, que quieren tener unas fotografías que muestren su gran condición física, pero no en unas fotos cualquiera, sino en unas que transmitan y signifiquen algo.
  4. Mujeres que quieren sorprender y regalar un detalle muy especial y original a sus parejas. Aunque a veces, las sorprendidas son ellas, pues la sesión es un regalo de sus parejas.
  5. Para mujeres embarazadas, son una bonita sesión y complementa muy bien en este estilo.
  6.  Para toda mujer que quiera tener unas fotografías en las que verse elegante y sensual, como un recuerdo permanente.

¿Quién está detrás de la cámara?

Soy David Copado, aunque vivo en Ciudad Real, realizo reportajes por toda España.Soy Fotografo profesional especializado también en reportaje social, en 2019 fui nominado a La Lente de Oro por Inspirations Photographers y terminé dentro del TOP 20 en el ranking Internacional.Enamorado de la fotografía que encuentra la belleza en los detalles, por eso me gusta tanto la fotografía Boudoir.

mereces vivir esta experiencia

¡Contacta conmigo!

Call Now Button