Tener una de las experiencias más importantes de tu vida en un sitio bonito es lo ideal. Tu boda merece ser celebrada en un lugar para eventos inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados. Este momento quedará retratado en fotografías para siempre, por lo que elegir un sitio acogedor donde celebrar tu boda, mantendrá en el tiempo este recuerdo mágico.

Los 8 mejores lugares para casarse

Los espacios abiertos son ideales para crear un ambiente fresco y disfrutar de la luz natural. En el caso de realizar la celebración de noche, la decoración con luces desde sitios expuestos le agregan un toque mágico.

También puedes elegir un lugar cerrado para hacerlo más íntimo, o un salón amplio con el estilo que desees. En este post te presento 8 lugares increíbles donde celebrar tu boda y disfrutar del ambiente ideal para la ocasión.

Celebra tu boda en un castillo por todo lo alto

Realizar la fiesta de tu boda en un castillocrea un ambiente elegante.

Este tipo de lugares de ensueño consiguen una boda diferente que hace más fuerte la sensación de estar viviendo un día histórico. Si la celebración se hace de día, con la luz natural y el verdor de los exteriores, todos los instantes quedarán grabados en tu mente como un lugar de ensueño.

Además, la apariencia de los castillos es sencilla al mismo tiempo que agrega muchísimo estilo a la celebración. Por eso, preocuparse por la decoración no será gran un problema.

fotografo de bodas en malaga

El jardín: el lugar perfecto para una boda fresca

¿No sabes cómo organizar una boda pequeña? Tenemos la solución. Una boda en el jardín. El ambiente natural es el indicado para darle un toque floral a tu celebración.

 De esta manera, se abrirá el espacio para el romanticismo y coleccionarás los mejores momentos del banquete de bodas con tus seres queridos.

Las zonas verdes bajo la luz del día hacen que los retratos tengan un toque mágico de forma espontánea. Así, si realizas el banquete de tu boda y la ceremonia nupcial en el jardín, obtendrás las mejores fotografías para el recuerdo de un día feliz y en armonía.

Felices por siempre: tu boda en la playa

Realizar una boda en la playa siempre es maravilloso. Es un estilo que no aburre y nunca pasa de moda.

Optar por tu boda en la playa favorita de ambos es una elección increíble para celebrar su amor. La ventaja de las playas para casarse es la sencillez del decorado, la comodidad de la vestimenta y la frescura de los colores.

El horizonte, los atardeceres y el contraste de azules entre el cielo y el mar, te harán sentir en el paraíso. Todas las imágenes y fotografías serán mágicas gracias a la luz que aportan  estos colores. Asimismo, la brisa mantendrá frescos y cómodos a tus invitados. Si aún no has definido dónde celebrar tu boda, este es el lugar ideal.

como organizar una boda

Celebra tu boda en una casa rural

Si estás pensando en un lugar dónde celebrar tu boda las fincas  son el lugar ideal para dar un enfoque glamoroso y formal.

Estos espacios son perfectos si deseas una celebración de bodas en España llena de brillo, con un toque princesa y un ambiente acogedor al mismo tiempo.

Aquí, tienes mayor libertad para proponer ideas sobre el decorado y el estilo de la fiesta. Puedes elegir la iluminación de lámparas de cristal si deseas sumar elegancia, u optar por la luz de las velas para dar un toque romántico e íntimo. De cualquier modo, en tu mente quedarán grabadas todas las escenas de este maravilloso momento, en donde el romance no perderá protagonismo.

Celebra una boda diferente en la azotea

¿Buscas los mejores lugares para casarse? ¿Qué te parecen las bodas en terrazas? Si lo que los novios aman son las luces de la ciudad y los paisajes amplios, hacer la celebración de tu boda desde una azotea será mágico. La vista siempre será encantadora y llena de magia.

Observar la grandeza de una locación siempre generará un disfrute y una experiencia de plenitud. Si tu pareja y tú sois amantes de mirar al horizonte y en su historia han coleccionado atardeceres o amaneceres juntos, esta es la opción indicada para celebrar desde la cima de un edificio.

En una terraza para bodas, ustedes pueden elegir de qué manera llevar a cabo su celebración. En un espacio donde celebrar tu boda muy flexible ya que la fiesta lucirá bien tanto con una decoración y un tema más formal, como con un estilo más relajado.

 Lo importante de todo es que los novios e invitados se sientan a gusto, para vivir un momento especial.

¿Dónde celebrar tu boda? En un hotel temático…

Los hoteles con un estilo muy marcado generalmente ofrecen espacios coherentes y con vistas de espectáculo por lo que conseguirás una boda original y divertida.

¿Quieres unas bodas espectaculares? Hay sitios bonitos en España donde celebrar tu boda, con ventanas enteras de cristal, acceso a los mejores paisajes naturales y urbanos, y un sinfín de imágenes posibles.

De acuerdo a la temática que los novios deseen desarrollar en su celebración se puede optar por los mejores hoteles de España, que regalan vistas increíbles. Estar en un espacio completamente ambientado, contemplar la belleza de la ciudad o disfrutar de instalaciones en perfecto estado, es la mejor elección.

Estos hoteles son lugares paradisíacos para casarse. Además, son meticulosos con el cuidado de los espacios, por lo que son locaciones en donde celebrar tu boda con la confianza y seguridad de contar con los mejores.

¿Cómo organizar mi boda en una finca?

Celebrar tu ceremonia nupcial desde un lugar aislado de todo el bullicio urbano es una elección inteligente. Si quieres tener la fiesta de tu boda sin interferencias de la ciudad y desconectado del ritmo diario,ir a una de las mejores fincas para casarse  es una buena solución.

Hay fincas turísticas donde celebrar tu boda muy bien cuidadas en España, por lo que puedes elegir la que más te guste, que se adapte a lo que quieres.

 Nosotros te sugerimos la Finca Los Olivos, una de las mejores fincas para bodas en España. El ambiente en estas locaciones es perfecto para disfrutar de la frescura, de ropa más liviana y cómoda, así como un romance natural.

Si se acondicionan las mejores fincas y se distribuyen bien los espacios para tu celebración, los novios y sus invitados disfrutarán de la naturaleza a plenitud. Árboles, flores, frutas y el césped serán la decoración perfecta en estos paisajes para bodas.

Que reine el amor en un palacio

En España hay lugares increíbles donde celebrar tu boda, con una arquitectura impecable para festejar momentos tan importantes como un matrimonio. Los palacios son una de estas estructuras de ensueño donde celebrar tu boda.

 Un ejemplo de ello es el Palacio del Negralejo, uno de los lugares bonitos cerca de Madrid para celebrar tu casamiento.

Los paisajes y las panorámicas desde los palacios generalmente forman parte de las bodas con encanto. Su aspecto e instalaciones tienden a ser románticos por todo el arte y la historia que los conforma, por lo que el ambiente de nostalgia y amor reina perfectamente en estos lugares.

Ten una boda mágica en un palacio, viaja en el tiempo y celebra el amor más bonito junto a tus seres queridos.

Salones para bodas con vista al mar, espacios a cielo abierto, la naturaleza y la luz de las velas son algunos de los detalles que dan un toque único a la celebración de esta unión especial.

 En tu cabeza quedarán grabados los más bonitos recuerdos, y en las fotografías se retratarán las sonrisas más genuinas con el mar, el cielo, la luz o el brillo de fondo. No dudes en ser feliz por siempre y en cada minuto de la celebración de tu boda junto a las personas que amas.

fotos de novios

Si tienes alguna idea más donde celebrar tu boda compártelo en comentarios. Y si necesitas inmortalizar el evento con las mejores fotografías en David Copado podemos ayudarte. Contáctanos.